El padre Marcelo Barrionuevo, párroco de la iglesia Catedral, acompañó a los miles de fieles que participaron de la celebración del Día del Niño por Nacer por las calles del centro tucumano.
En declaraciones a LA GACETA, el religioso explicó de qué se trató la peregrinación: "estamos en defensa del derecho de la vida del niño por nacer, desde el seno materno hasta la muerte natural y al mismo tiempo. Al mismo tiempo queremos honrar a la madre del pueblo cristiano, que es la Santísima Virgen".
"La vida siempre produce unidad, dones y el deseo de continuar luchando. Estamos felices porque la vida sigue triunfando", añadió Barrionuevo.
El intendente capitalino, Germán Alfaro, también estuvo presente en la marcha y habló sobre la manifestación que se realizó hace dos semanas, por el Día de la Mujer: "en nuestro país existe la libertad de culto, pero tenemos que ser más prudentes y tolerantes entre nosotros. La manifestación del 8 de marzo tiene que quedar en el olvido".
"Hay que dar vuela esa página y hacer borrón y cuenta nueva. Lo que tenemos que hacer a partir de ahora es construir la unidad de la sociedad", concluyó.